SOCIEDAD

Cerca de un centenar de familiares y amigos de Wilson Yanza le despiden en una sencilla misa en la Iglesia de San Jorge

La Misa de Réquiem ha tenido lugar en la Iglesia de San Jorge, donde vivió durante años el hombre asesinado, y estaba organizada por familiares y amigos.

Wilson Yanza, cuyo cadáver fue hallado en el Ebro el pasado jueves.  Aproena
Wilson Yanza, cuyo cadáver fue hallado en el Ebro el pasado jueves. Aproena  

Decenas de familiares y amigos de Wilson Yanza Heredia "Willi", el vecino de Tudela asesinado esta semana y cuyo cuerpo se encontró en el río Ebro a la altura de Castejón,han celebrado una misa en su memoria.

Al sencillo acto en el que se ha recordado a Wilson y se ha lamentado su "pronto y violento" fallecimiento han acudido varias personas de la comunidad ecuatoriana en Navarra además de familiares, amigos y conocidos.

La Misa de Réquiem ha tenido lugar a las 19.00 horas en la Iglesia de San Jorge, estaba organizada por familiares y amigos y a ésta estaban invitados la comunidad, amigos y conocidos de Wilson. La misa se ha centrado en pedir por "el descanso eterno de su alma" y "el fortalecimiento de su familia  por ésta lamentable pérdida".

El hombre estuvo residiendo varios años y hasta febrero de 2016 en el barrio pamplonés de San Jorge con su mujer y regentaba un comercio en la zona por lo que varios vecinos del barrio han asistido a despedirle.

El encuentro ha tenido lugar con tranquilidad aunque se desconoce si han asistido familiares por parte de la mujer del fallecido. La mujer y los sobrinos de ésta se encuentran en prisión provisional desde ayer como principales sospechosos del asesinato de Wilson.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cerca de un centenar de familiares y amigos de Wilson Yanza le despiden en una sencilla misa en la Iglesia de San Jorge