PREMIUM  UNAV

Cerca de 500 estudiantes participan en una jornada de empleo en la Universidad de Navarra

Veinte empresas del sector han estado presentes este jueves en el encuentro celebrado en la universidad.

Segunda jornada de Career Forum 2016 en la UNAV.
Segunda jornada de Career Forum 2016 en la UNAV.  

Alrededor de 500 estudiantes han participado hoy en la Universidad de Navarra en la segunda jornada Career Forum 2016 centrada en el sector “Finanzas, consultoría y gran consumo”. En el encuentro, destinado a fomentar el empleo universitario, han participado una veintena de empresas nacionales e internacionales.

Asimismo, un total de 200 alumnos han intervenido en los procesos de selección realizados por las firmas Caja Rural de Navarra, Indra, Leroy Merlin, Nfoque, PWC y Management Solutions. También han estado presentes las empresas KPMG, Altamar, P&G, BBVA, Laboral Kutxa, Simply, Alcampo, Aldi, Decathlon, Florette, Lidl, y Bussiness Consulting.

Por último, durante la jornada también se celebraron dos mesas redondas con representantes de estas compañías en las que participaron 150 alumnos.

La finalidad de este encuentro es orientar a los universitarios en sus decisiones a la hora de elegir entre las diferentes salidas profesionales. Asimismo, suponen una oportunidad para que las empresas encuentren candidatos con buena preparación académica y técnica. “Para una empresa, contar con talento joven es un valor inestimable”, asegura Cristina Muñoz, directora de Career Services.

En febrero tendrá lugar otro Career Forum en la Escuela de Ingenieros de San Sebastián y en marzo en el campus de Pamplona, centrado en el ámbito de la comunicación y el marketing.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cerca de 500 estudiantes participan en una jornada de empleo en la Universidad de Navarra