EMPLEO

Más trabajo para Lodosa: un acuerdo en la localidad busca mejorar la empleabilidad de sus vecinos

Una nueva oficina atenderá a 33 personas desempleadas de la localidad con la finalidad de que cambie su situación laboral.

El presidente de la CEN, José Antonio Sarría, y el alcalde de Lodosa, Pablo Azcona. CEDIDA
El presidente de la CEN, José Antonio Sarría, y el alcalde de Lodosa, Pablo Azcona. CEDIDA  

La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y el Ayuntamiento de Lodosa han firmado un acuerdo de colaboración para el impulso de la empleabilidad en la localidad.

En virtud de este acuerdo, el Ayuntamiento de Lodosa cede el uso de un espacio para la Agencia de Colocación de Organizaciones Empresariales de la cual forma parte CEN, que hasta el próximo mes atenderá a 33 personas desempleadas de la localidad y alrededores asignadas por el Servicio Navarro de Empleo.

Este acuerdo se produce en el marco de la licitación de este organismo del servicio de colaboración con agencias de colocación para para la inserción laboral de personas desempleadas.

De esta forma, la Agencia de Colocación de CEN realizará en Lodosa una serie de entrevistas y orientará a estas personas en desempleo para mejorar su empleabilidad y facilitar su acceso al mercado de trabajo.

Mientras, el Ayuntamiento de Lodosa pretende con esta iniciativa impulsar la mejora de la cualificación laboral y potenciar las acciones de búsqueda de trabajo de aquellos vecinos que se encuentren inscritos como demandantes de empleo.

La firma ha corrido a cargo del presidente de CEN, José Antonio Sarría, y el alcalde de Lodosa, Pablo Azcona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Más trabajo para Lodosa: un acuerdo en la localidad busca mejorar la empleabilidad de sus vecinos