• sábado, 24 de julio de 2021
  • Actualizado 02:56

SOCIEDAD

La Casa de la Juventud reparte entradas a un euro para disfrutar del cine en versión original subtitulada

Las personas interesadas deben recogerlas presencialmente en horario de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 horas y de 17 a 22 horas.

Imagen de archivo de una sala de cine ARCHIVO
Imagen de archivo de una sala de cine. ARCHIVO

La Casa de la Juventud ha repartido un 24,4% de las 2001 entradas disponibles para este año destinadas a que jóvenes de 14 a 30 años puedan acceder a sesiones de cine en versión original subtitulado a bajo precio.

‘Prepárate para el futuro’ es una iniciativa del Ayuntamiento de Pamplona y cines GOLEM que permite a las personas jóvenes de la ciudad recoger hasta cinco vales por persona al precio de un euro, pasa asistir a proyecciones en VOSE en las salas GOLEM Yamaguchi y GOLEM Baiona.

Es una propuesta que quiere aunar cultura y educación, ya que el cine es una importante ventana a otras culturas y conceptos y, en este caso, contribuye al aprendizaje de lenguas extranjeras.

Las entradas de la Casa serán canjeables hasta fin de año en las taquillas para cualquier sesión y película que se exhiba en versión original subtitulada.

Las personas interesadas deben recogerlas presencialmente en la Casa en horario de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 horas y de 17 a 22 horas.

Será necesario presentar el DNI para acreditar el empadronamiento. Excepcionalmente, se podrán retirar invitaciones para otras personas cuando haya una causa justificada y siempre presentando el carné de identidad del joven que solicite.

A quienes retiren entradas para cine VOSE se les solicitará que rellenen un breve formulario con sus datos de contacto (nombre, teléfono y correo electrónico) de forma que puedan recibir información sobre actividades similares programadas desde el Ayuntamiento de Pamplona.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Al acudir a por las entradas deberán respetarse las medidas preventivas derivadas de la situación sanitaria.

En los accesos habrá disponible gel hidroalcohólico para la desinfección de manos y se medirá la temperatura a quienes acudan.

Igualmente, será necesario cumplir con el resto de medidas de distanciamiento social, etiqueta respiratoria etc.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Casa de la Juventud reparte entradas a un euro para disfrutar del cine en versión original subtitulada