PREMIUM  LOTERÍA

Carlos Aznárez, responsable de la administración premiada en Pamplona: "Compré a última hora de ayer un décimo acabado en 44"

'El capote de San Fermín' es la administración de la calle Bergamín que ha repartido 200.000 euros en Pamplona. 

Carlos Aznárez, responsable de la administración premiada en Pamplona. NAVARRA.COM
Carlos Aznárez, responsable de la administración premiada en Pamplona. NAVARRA.COM  

Carlos Aznárez es el responsable de la administración 'El capote de San Fermín', ubicada en la calle Bergamín número 27 de Pamplona. Junto a Clara Cela, dependienta del establecimiento, han sido los afortunados de repartir el cuarto premio de la Lotería de Navidad de este 22 de diciembre con el décimo que tiene impreso estas cifras: 59.444.

En una entrevista a Navarra.com ha explicado cómo él mismo compró a última hora del miércoles 21 de diciembre "un décimo que terminaba en 44".

Lo hizo en la misma administración que regenta desde hace un lustro y que ha sido premiada en Pamplona con un total de 200.000 euros (se ha vendido una serie de diez décimos). Este número también se ha vendido en una administración de Lodosa, donde llegan también otros 20.000 euros. 

¿Cómo se recibe este premio?

Con mucha sorpresa. La verdad es que somos muy prudentes con este tipo de sorteos, que está muy atomizados, y es complicado dar un premio de este nivel. Así que con mucha sorpresa, ilusión y alegría. 

¿Cuánto dinero se ha repartido en total?

Sólamente me mandaron una serie, cada décimo son 20.000 euros. Así que un total de 200.000 euros. 

¿Ha venido ya alguien a comunicar si ha sido premiado?

Todavía no ha venido nadie y son décimos de ventanilla que tienen mucho movimiento. vendemos montón de series sueltas y no tenemos conocimiento de nadie en concreto. 

El capotico de San Fermín parece que ha ayudado un poco...

(Risas) Sí, como el propio nombre de la administración indica parece que San Fermín también ha ayudado. 

¿Se había repartido alguna vez un premio así?

de este nivel no. premios pequeñitos sí, pero de este nivel no. Es la primera vez. Me ha llamado Clara, la chica que vende, y al principio he pensado que sería algún problema de cuentas o numero y no me imaginaba que podría ser un premio. 

¿También a ustedes les ha tocado?

No, no. Claro, cuando me ha llamado, me ha dicho que creía que yo lo tenía, porque a última hora de ayer me llevé un décimo que terminaba en 44. Pero no era este y ella pensaba que era y me ha dicho que tenía yo uno. 

¿Cómo ha ido la venta de lotería de este año?

Se ha vendido un 5% más que el año pasado. Ahora con un cuarto premio y de esta categoría esperamos que sea una atracción y vengan más consumidores y vengan más aquí a comprar su suerte y sus premios. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carlos Aznárez, responsable de la administración premiada en Pamplona: "Compré a última hora de ayer un décimo acabado en 44"