SOCIEDAD

CaixaBank lleva a Pamplona su evento ‘En Esencia’ para reforzar la relación con sus clientes de banca privada

Trescientos clientes navarros disfrutaron durante la semana pasada de un espectáculo exclusivo en la Catedral de la capital navarra.

Caixabank celebra en la Catedral de Pamplona su evento En Esencia para los clientes de Banca Privada
Caixabank celebra en la Catedral de Pamplona su evento En Esencia para los clientes de Banca Privada

CaixaBank ha celebrado esta semana en la Catedral de Pamplona el evento ‘En Esencia’, un espectáculo artístico para reforzar la relación con sus clientes en el segmento de banca privada. Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, presidió una cita en la que 300 clientes navarros pudieron disfrutar en el Claustro de la Catedral de un evento exclusivo y totalmente diferencial, en el que todos los detalles, desde el concepto creativo hasta las coreografías o la música, habían sido especialmente diseñados alrededor de las claves del servicio de CaixaBank Banca Privada.

Es la segunda vez que CaixaBank Banca Privada lleva a Pamplona, en ambas ocasiones con la Catedral como escenario, su acto anual más importante dirigido a clientes. En esta ocasión, el espectáculo artístico se inició con una ‘performance’ a cargo de Didi Rodan, artista gallega especializada en el ‘sand art’ o arte de crear imágenes con arena que se proyectan simultáneamente en pantallas gigantes.

Posteriormente, el eje central del evento giró en torno a  los cuatro elementos (el agua, el fuego, la tierra y el aire), que invadieron el Claustro de la Catedral de Pamplona a través de la luz y la música, teniendo como colofón la actuación ‘a capella’ del grupo The Hanfris Quartet, ligada al aire como último elemento del acto.

UNA INICIATIVA CONSOLIDADA

La entidad financiera apostó por primera vez por la creación de un evento propio en 2014 para fomentar la relación con sus clientes de banca privada. Ante la buena acogida, en 2015 se decidió organizar, con la misma producción del año anterior, una gira por varias ciudades españolas. Hasta la fecha, se estima que han asistido a los eventos artísticos de CaixaBank Banca Privada más de 6.000 personas.

La edición 2016 de ‘En Esencia’ supone la consolidación del formato, dado el éxito de público y de resultados. Asimismo, se amplía el número de ciudades al que se lleva la iniciativa en una misma temporada. CaixaBank llevará el espectáculo a un total de seis ciudades: Valencia, Alicante, Pamplona, Palma de Mallorca, Bilbao y Tenerife.

CaixaBank Banca Privada, el servicio especializado de CaixaBank para clientes con más de medio millón de euros de patrimonio, cuenta actualmente con 56.800 clientes. A cierre de 2015, gestionaba un total de 58.050 millones de euros. En Navarra, CaixaBank Banca Privada gestionaba al cierre de 2015 un total de 2.021 millones de euros, un 5,7% más que al final del año 2014. Asimismo, alcanzó el año pasado los 2.165 grupos patrimoniales, con un incremento del 5,2% respecto al ejercicio precedente, por lo que el saldo medio de los grupos patrimoniales de CaixaBank en Navarra se aproxima al millón de euros.

La entidad ha sido reconocida como Mejor Banca Privada en España y como Mejor entidad en servicios filantrópicos y de la inversión de impacto en España, según la revista Euromoney.

Las claves del liderazgo de CaixaBank Banca Privada y el cliente son el proceso de asesoramiento y el gestor, un profesional altamente cualificado con amplia experiencia que trabaja junto a la red comercial de la entidad. Actualmente, el equipo está formado por 485 gestores y directores de centro. Asimismo, la entidad dispone de 38 centros especializados de banca privada en toda España.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
CaixaBank lleva a Pamplona su evento ‘En Esencia’ para reforzar la relación con sus clientes de banca privada