CABALGATA 2020

'Un accidente muy Real': Melchor se cae al suelo durante la recepción oficial en el Consistorio de Pamplona

El más anciano de Sus Majestades ha resbalado al bajar por la escalera del escenario de la Plaza Consistorial y ha caído al suelo.

Momento en el que Melchor cae en el escenario de la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona. NAVARRA.COM

La llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente al corazón de Pamplona ha sido algo accidentada.

A los 32 minutos de retraso inicial, se ha sumado un pequeño traspié que ha provocado que el sabio Melchor terminase en el suelo durante la recepción en la Casa Consistorial de la capital navarra.

Sobre las 17.30, los Reyes Magos han llegado al Ayuntamiento de Pamplona para pronunciar sus primeras palabras oficiales en un escenario instalado para la ocasión.

Después de una breve intervención de cada uno, y cuando Sus Majestades se retiraban a descansar para continuar con sus múltiples compromisos por la ciudad, Melchor ha resbalado con un pequeño escalón y ha caído al suelo ante la mirada de cientos de niños y niñas que se congregaban a las puertas de la Casa Consistorial.

Afortunadamente, el séquito Real ha estado atento e inmediatamente han ayudado a Melchor a reponerse de esta pequeña caída y con la que, al parecer, no ha resultado herido.

Tras este pequeño 'accidente' el Rey ha continuado saludando con naturalidad a todas las personas que se encontraban en la céntrica plaza pamplonesa y se ha retirado para después visitar a los residentes de la Casa Misericordia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Un accidente muy Real': Melchor se cae al suelo durante la recepción oficial en el Consistorio de Pamplona