Nueva cacerolada contra Sánchez en Pamplona por tercer día consecutivo al grito de "Gobierno dimisión"

Pacífica protesta de algo más de medio centenar de personas que han criticado la falta de "libertad" y la gestión del coronavirus por parte de Pedro Sánchez. 

Decenas de Pamplona se manifiestan frente a la sede del PSN en contra del Gobierno de Sánchez. PABLO LASAOSA
Decenas de Pamplona se manifiestan frente a la sede del PSN en contra del Gobierno de Sánchez. PABLO LASAOSA  

Nueva cacerolada en Pamplona por tercer día consecutivo contra la gestión de la crisis del coronavirus por parte del Gobierno de Pedro Sánchez. 

"Libertad, gobierno dimisión" ha sido la frase más coreada por los asistentes a una cita que se ha convertido ya en habitual a las 21 horas frente a la sede del PSN en el paseo de Sarasate. 

Cerca de medio centenar de personas han paseado en un tramo delimitado y manteniendo la distancia de seguridad, prácticamente todos ellos con mascarillas y con banderas de España. 

La cita ha comenzado puntual y se ha prolongado durante cerca de 15 minutos, sin que se haya producido ningún incidente, a pesar de un pequeño conato con tres jóvenes que han pasado entre los asistentes profiriendo algún comentarios. 

"¡Sánchez vendido!", se ha dejado también escuchar durante la protesta, que ha sido seguida por agentes de la Policía Municipal de Pamplona, Policía Foral y Policía Nacional a una distancia prudencial y sin que hayan tenido que intervenir ni identificar a ningún participante, algo que sí ocurrió el lunes cuando quisieron avanzar por el paseo. 

Al términar el encuentro se ha hecho sonar el himno de España a través de un altavoz que todos los asistentes han escuchado en silencio, siendo el único momento en el que no han sonado las cacerolas. "¡Viva España!", han terminado al tiempo que han hecho sonar con fuerza y energía las cacerolas.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva cacerolada contra Sánchez en Pamplona por tercer día consecutivo al grito de "Gobierno dimisión"