• viernes, 27 de mayo de 2022
  • Actualizado 18:56

 

 
 

SOCIEDAD

Se buscan 20 azafatas en Pamplona para volar desde Dubai al mundo

La compañía Emirates Airlines celebrará una jornada de puertas abiertas el próximo 29 de mayo en la que se oferta un empleo "para el mañana".

Uno de los aviones de Emirates Airlines, A380, despegando.
Uno de los aviones de Emirates Airlines, A380, despegando.

"¿Dónde podrías estar mañana?". Esta es la frase promocional con la que la compañía Emirates Airlines se presenta en Pamplona a la hora de ofrecer 20 puestos de trabajo de tripulante de cabina.

Tal y como detalla la oferta, publicada en el portal de empleo Turijob al que se puede acceder e inscribirse aquí, la empresa busca personas que quieran compartir su "curiosidad ilimitada, conocer otras culturas y que tengan pasión por satisfacer al cliente".

Por este motivo, el equipo de selección de Airlines será el anfitrión de una jornada de puertas abiertas que se celebrará el próximo 29 de mayo a las 9 horas en el hotel Iruña Park de la capital foral. 

Entre los requisitos, se pide a los solicitantes tener, al menos, 21 años, alcanzar una medida de 212 centímetros a la hora de estirar los brazos con el fin de llegar a los equipos de emergencia de los aviones y tener maestría a la hora de resolver problemas. Asimismo, se especifica que es necesario dominar el inglés hablado y escrito. Se tendrá en cuenta si el aspirante tiene nociones o conocimientos de otros idiomas. Por último, se explica que es requisito tener una actitud positiva y capacidad natural para proporcionar un "excelente servicio" a personas de todas las culturas.

Los interesados en la oferta, deberán acudir a esta presentación con una copia del currículum actualizado, además de una impresión del pasaporte y fotografías. 

La compañía promete que "mañana el mundo puede ser tu oficio" puesto que Emirates Airlines viaja entre 140 países. Desde su base, instalada en Dubai, vuelan a un total de 150 destinos. 


 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se buscan 20 azafatas en Pamplona para volar desde Dubai al mundo