SOCIEDAD

'Braulia se escapa', un nuevo vídeo con los gigantes de Pamplona como protagonistas se convierte en viral en internet

Esta producción patrocina el festival de Danza Contemporánea de Navarra y tiene a la comparsa de gigantes de Pamplona como protagonista. 

Imagen de 'Braulia se escapa'
Imagen de 'Braulia se escapa'  

Braulia, la giganta negra, cobra vida en un nuevo vídeo que ha visto la luz en internet hace menos de 24 horas y que ya tiene más de 8.000 reproducciones en Facebook.

'Braulia se escapa' es el nuevo proyecto que, a través de los gigantes de Pamplona, patrocina el festival de Danza Contemporánea de Navarra, que ha programado 15 espectáculos de danza en 9 localidades forales del 20 de mayo al 3 de junio

El vídeo compartido en las redes sociales y que ha elaborado el navarro Iñaki López, hace protagonista a la Comparsa de Gigantes a falta de escaso mes y medio para que arranquen las fiestas de San Fermín. 

Por su parte, esta nueva edición Festival de Danza Contemporánea DNA regresa tras una primera edición celebrada el pasado otoño. Nuevas fechas y también nueva dirección artística, a cargo de Isabel Ferreira, para recuperar para Navarra un espacio de fusión entre danza y arte contemporáneo.

Durante dos semanas, DNA 2017 acogerá más de treinta presentaciones públicas, 15 de ellas espectáculos, repartidas por los principales teatros y espacios públicos de nueve municipios navarros: Pamplona, Barañáin, Huarte, Noáin, Villava, Lesaka, Aoiz, Alsasua y Tudela.

Este es su vídeo promocional, en el que Braulia 'sale' a mover las caderas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Braulia se escapa', un nuevo vídeo con los gigantes de Pamplona como protagonistas se convierte en viral en internet