• martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 17:24

 

 
 

EMPRESA

BMW Archueta y la Asociación de Hostelería de Navarra firman un acuerdo de colaboración

Entre ellas se seguirá apostando por los eventos gastronómicos, como la Semana del Pincho de Navarra o la Semana de la Cazuelica.

BMW Archueta  y la Asociación de Hostelería de Navarra afianzan su trabajo conjunto con la rúbrica de su acuerdo de colaboración.
José Esteban Guerendiain Tellechea, Director Comercial de BMW Archueta, y Ana Beriáin, Presidenta de la Asociación de Hostelería en la firma del nuevo acuerdo celebrada días pasados en las instalaciones de BMW Archueta (Polígono Talluntxe II).

BMW Archueta  y la Asociación de Hostelería de Navarra afianzan su trabajo conjunto con la rúbrica de su acuerdo de colaboración, por el que ambas entidades irán de la mano en diversas acciones de promoción a lo largo de 2016.

Entre ellas se seguirá apostando por los eventos gastronómicos, como la Semana del Pincho de Navarra, la Semana de la Cazuelica o las Jornadas de la verdura de invierno. Asimismo, la colaboración incluye acciones de marketing online, inserciones publicitarias en publicaciones de hostelería, merchandising, etc…

BMW Archueta es el concesionario exclusivo de BMW y MINI para Navarra, que además está de enhorabuena por haber celebrado en fechas recientes su XX Aniversario.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
BMW Archueta y la Asociación de Hostelería de Navarra firman un acuerdo de colaboración