PREMIUM  UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA

'La biblioteca más negra', exposición en la UPNA sobre novela y cine negro

Se sortearán cinco lotes de libros donados por la Semana Negra de Gijón entre universitarios que acierten un cuestionario.

Exposición de novela y cine negro en la UPNA.
Exposición de novela y cine negro en la UPNA.  

La Biblioteca de la Universidad Pública de Navarra ha puesto en marcha un nuevo centro de interés, bajo el título “La biblioteca más negra”, que expone una selección de obras de literatura y cine negro pertenecientes a la colección de esta entidad. Los usuarios pueden consultar las obras en su casa y, además, participar en un concurso donde se premian los conocimientos sobre esta temática. Quienes acierten las preguntas sobre literatura y películas de este género podrán participar en el sorteo de cinco lotes de libros donados por la Semana Negra de Gijón.

Los interesados en tomar parte en el concurso, abierto a la comunidad universitaria, deberán responder a seis cuestiones relacionadas con la exposición. La muestra está situada en la Colección de Humanidades de la Biblioteca (primera planta), donde hay una urna en la que depositar el formulario con las preguntas. La selección de obras cinematográficas y literarias también se puede consultar en el sitio web de la Universidad.

Tanto la exposición como el concurso, en el que pueden participar estudiantes, profesores y personal de administración y servicios, finaliza el viernes 29 de enero del próximo año.

Para más información, se puede contactar con Oficina de Humanidades de la Biblioteca de la Universidad Pública de Navarra: [email protected]


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'La biblioteca más negra', exposición en la UPNA sobre novela y cine negro