• viernes, 30 de septiembre de 2022
  • Actualizado 14:59
 
 

TURISMO

Un importante destino turístico de Navarra estrena un soporte para hacer 'selfies'

Los visitantes también podrán compartirlas en redes sociales con diferentes 'hashtags' para promocionar esta zona. 

Castil de tierra, Bardenas Reales. ARCHIVO
Los visitantes se podrán autoretratar con Castildetierra de fondo. ARCHIVO

La Comunidad de Bardenas Reales de Navarra ha informado este jueves en un comunicado que los amantes del selfie ya pueden disfrutar de un soporte específico para realizar esta actividad en el entorno. "Si eres de los que buscan el destino más instagrameable y te apasionan los selfies, la siguiente propuesta te va a encantar", promete a los visitantes. 

En concreto, el nuevo soporte Turs Selfie Experience se ha instalado dentro del Parque Natural de Bardenas Reales. Permite al visitante disponer del mejor encuadre para realizarse un autorretrato en el icono más fotografiado de Bardenas: Castildetierra.

La nota recuerda que Castildetierra recibe cada día cientos de turistas de todo el mundo y es sin duda, uno de los hitos interpretativos más fotografiados en Navarra.

Por ese motivo, la Comunidad de Bardenas, en colaboración con Consorcio EDER, ha decidido instalar este soporte, que permite realizar divertidos selfies y compartirlos en las redes sociales con diferentes hashtags del destino. Por ejemplo, #bardenasreales y #riberainesperada

Asimismo, se han instalado varios códigos QR que permiten conocer en varios idiomas más detalles sobre la formación geológica más fotografiada de este parque natural. Así como de los característicos barrancos que conforman este singular paisaje semi desértico de película.

Este patentado soporte se suma a los ya existentes en otros lugares como Andorra, Barcelona, Girona, Formentera, Málaga o la Coruña, entre otros. Todos estos destinos también han apostado por esta herramienta como campaña de promoción turística y marketing digital.

Además, la Comunidad de Bardenas Reales ha adelantado que, próximamente, la Ribera de Navarra contará con dos nuevos soportes que permitirán ampliar esta experiencia selfie con la intención de potenciar la imagen del destino en RRSS.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un importante destino turístico de Navarra estrena un soporte para hacer 'selfies'