• domingo, 24 de octubre de 2021
  • Actualizado 14:22

 

 
 

SOCIEDAD

Una cantante navarra se convierte en la madrina de un certamen nacional de cantautores

La artista pamplonesa interpretará algunas de sus canciones durante el certamen, que se celebrará el 15 de junio.

Aurora Beltrán
La cantante navarra Aurora Beltrán. ARCHIVO

La cantante pamplonesa Aurora Beltrán, reconocida por su trabajo con Tahúres Zurdos, será la madrina del IV Certamen Nacional de Cantautores Cantando a la Rivera de Gata, una iniciativa del Ayuntamiento de Moraleja (Cáceres) que pretende servir como reclamo turístico para dar a conocer este municipio de la sierra de Gata.

Además de apoyar al certamen con su presencia, la cantante navarra interpretará algunas de sus canciones, según ha informado la organización del concurso a través de las redes sociales.

El certamen, que se celebrará el próximo 15 de junio, contará con la actuación de ocho cantautores seleccionados de entre aquellos artistas que cumplimenten la inscripción, que estará abierta hasta el 19 de mayo.

Los interesados en participar en el concurso deben remitir los enlaces de dos canciones grabadas -a voz y un instrumento- en un vídeo y colgadas en YouTube, según consta en las bases del certamen.

En las bases también aparece como condición para tomar parte en el concurso que las canciones presentadas deben ser inéditas y originales en música y letra, interpretadas por su autor.

Se admitirá también aquel tema en el que, además de la guitarra, el cantante se acompañe de una armónica, ha indicado la organización del certamen que se celebrará en la localidad de Moraleja.

En este concurso de cantautores habrá premios en metálico de 700, 400 y 200 euros para los tres primeros clasificados, respectivamente, mientras que el resto de participantes recibirán 50 euros y un diploma.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una cantante navarra se convierte en la madrina de un certamen nacional de cantautores