PREMIUM  SOCIEDAD

Aspace y Adacen se unen este domingo en una marcha popular para "ser cada vez más visibles"

Para poder participar en el evento, es necesaria la inscripción previa a través de los diferentes centros.

Miembros de Aspace Navarra en una concentración.
Miembros de Aspace Navarra en una concentración.  

El próximo domingo, 11 de septiembre, a las 11h, dará comienzo en el Centro Ramón y Cajal de Aspace, la primera marcha popular organizada por Aspace Navarra y Adacen. El recorrido, de unos 4,2 km, tiene un objetivo claro: “Ser cada vez más visibles en la sociedad” y demostrar que “incluso marcha atrás, avanzamos” poniéndolo en práctica al estilo de “retrorunning”(andar  hacia atrás), en el último tramo. Es la primera vez que se realiza en una marcha de estas características.

Según han comunicado las asociaciones, se espera una activa participación, "al ser los organizadores dos instituciones, Aspace y Adacen, que se distinguen por su implicación social y por contar con un numeroso grupo de voluntarios de empresas y colectivos muy afines a la discapacidad". Las entidades locales han manifestado su apoyo incondicional desde el primer momento en el que tuvieron conocimiento de la iniciativa.

Para poder participar en el evento, es necesaria la inscripción previa a través de los diferentes centros (www.aspacenavarra.org/ 948196648) ó (www.adacen.org/ 948176560). Las primeras 700 inscripciones tendrán una camiseta gratis.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspace y Adacen se unen este domingo en una marcha popular para "ser cada vez más visibles"