• sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Actualizado 06:23

 

 
 

SOCIEDAD

La Semana del Pincho en Navarra se traslada a casa: los amantes de la cocina podrán sacar su lado creativo

Para participar, hay que subir a Instragram o Facebook una foto o vídeo breve con el pincho elaborado.

Imagen de archivo de varios pinchos en la barra de un bar EFE
Imagen de archivo de varios pinchos en la barra de un bar EFE

La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra organiza la 'Semana del Pincho de Navarra En Casa', que comienza este miércoles y finalizará el próximo 3 de mayo.

El objetivo de esta iniciativa es que "el público entusiasta, aficionado y amante de la cocina participe elaborando un pincho casero, creativo, divertido y original".

"No buscamos elaboraciones complicadas, se trata de divertirnos y que su humor y creatividad se unan para disfrutar en estos momentos de confinamiento", han destacado los organizadores en un comunicado.

Para participar, hay que subir a Instragram o Facebook una foto o vídeo breve con el pincho elaborado y mencionarlo en las redes sociales de la Asociación de Hostelería añadiendo el hastag '#SemanaDelPinchoEnCasa'.

Los tres cocineros galardonados en la Semana del Pincho de Navarra de 2019, Iñaki Andradas (Bar Baserriberri), Gorka Aguinaga (Bar Iruñazarra) y Sonia Zaratiegui (Bar Nuevo Hostal de Tafalla), oro, plata y bronce respectivamente, ejercerán de jurado y serán los encargados de seleccionar los tres mejores pinchos.

Se otorgarán tres premios oro, plata y bronce. Los premiados recibirán un diploma y un lote de productos, cortesía de los patrocinadores y colaboradores de la Semana del Pincho de Navarra: Marco Real, Heineken, Reyno Gourmet, Aceite Sandúa o Coca-Cola.

Además, el galardonado con el premio oro, recibirá un reconocimiento en la próxima final de la Semana del Pincho de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Semana del Pincho en Navarra se traslada a casa: los amantes de la cocina podrán sacar su lado creativo