PREMIUM  DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS SORDAS

La asociación EUNATE celebra el día Internacional de las personas sordas

Los días 1 y 3 de octubre se representará la obra teatral "Tres locas y una idea" y se colocarán hinchables para los más pequeños.

Carteles con las actividades programadas para el día 1 y 3 de octubre. /FACEBOOK
Carteles con las actividades programadas para el día 1 y 3 de octubre. /FACEBOOK  

La asociación EUNATE celebrará un año más el "Día Internacional de las personas sordas" los días 1 y 3 de octubre. Las actividades de la asociación estarán dirigidas a concienciar a la sociedad sobre las necesidades que tienen las personas sordas y qué características las definen. En esta ocasión se han programado actividades para dos fechas diferentes.

La primera jornada será el día 1 de octubre, con una representación teatral de la obra "Tres locas y una idea" que tendrá lugar en el Civivox de Mendillorri a las 19:00 horas. La obra se dirige a un público principalmente adulto, y se realizará en colaboración con el grupo "Asimetría Teatro". Esta compañía que cuenta con una actriz que tiene discapacidad auditiva, con lo que consiguen visibilizar que la participación de estas personas en cualquier ámbito es posible.

El sábado 3 de octubre, las actividades tendrán lugar principalmente en la calle. Durante la mañana, de 11:30 a 13:30 horas, EUNATE instalará en la Plaza del Monasterio de Azuelo (San Juan) unos hinchables, para que los niños disfruten de la jornada de una manera festiva, amena y divertida. Así mismo, instalarán una mesa informativa para ofrecer más información acerca de EUNATE y los servicios que realizan.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La asociación EUNATE celebra el día Internacional de las personas sordas