PREMIUM  SOCIEDAD

Apertura en el corazón de Pamplona: una tienda de tecnología móvil llega a la Estafeta con grandes descuentos

Durante el primer mes de funcionamiento se ofrecerán descuentos del 30% en accesorios móviles y hasta 100 euros de rebaja en portabilidades.

Imagen de la calle Estafeta donde se ubica, a la altura del númeor 33, la nueva tienda de telefonía y dispositivos electrónicos de Phone House. ARCHIVO
Imagen de la calle Estafeta donde se ubica, a la altura del númeor 33, la nueva tienda de telefonía y dispositivos electrónicos de Phone House. ARCHIVO  

Pocos lugares hay más emblemáticos en Pamplona que la calle Estafeta. Las franquicias comerciales son conscientes del atractivo de ubicarse en una zona tan concurrida y de tanto interés turístico.

Por ello no es de extrañar que la calle Estafeta haya sido el lugar escogido por la compañía especializada en telefonía móvil y dispositivos electrónicos Phone House para ubicar su nueva tienda en Pamplona.

La cadena, que está llevando a cabo una política de extensión en toda España, ha decidido emplazar su segundo local en Pamplona, y el sexto en Navarra, en el bajo situado en el número 33 de la popular calle por donde discurren los encierros de San Fermín.

El nuevo local dispone de 30 metros cuadrados y celebrará su inauguración este próximo viernes, 22 de febrero, en un acto previsto para las 20 horas y que contará con importantes descuentos para los primeros clientes.

Phone House ha informado que su promoción de inauguración ofrecerá un descuento de 100 euros en portabilidades y hasta un 30% de rebaja en accesorios durante el primer mes de funcionamiento.

Phone House abre su segundo establecimiento en Pamplona, su sexta tienda en Navarra. IMAGEN CEDIDA

La nueva tienda, que abrirá de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20.30, ofrece los servicios habituales de la compañía, como reparaciones de teléfonos, financiación, seguros, outlet, remóvil, los programas 'Smart House'  y 'Anivestreno', además del asesoramiento especializado de sus profesionales.

La cadena contaba hasta el momento con 5 establecimientos repartidos en la Cuenca de Pamplona y en la Ribera. La nueva tienda de Estafeta se suma así a los locales que ya operan en Ansoáin, en el centro comercial Iruña, en La Morea, en Itaroa y en Tudela, en el centro comercial Puente de la Ribera.

Phone House se caracteriza por sus servicios para el hogar y las personas. Opera desde 1997 en el campo de los servicios de telecomunicaciones, vendiendo terminales y conexiones de operador.

La cadena multimarca, perteneciente al grupo Dominion, cuenta con más de 500 tiendas gestionadas por más de 2.000 trabajadores, que asesoran al cliente para ofrecer el dispositivo, la tarifa y los servicios más adecuados a sus necesidades.

Según informa la cadena tecnológica, Phone House recibe más de 35 millones de visitas al año en las tiendas físicas y 30 millones en su página web.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Apertura en el corazón de Pamplona: una tienda de tecnología móvil llega a la Estafeta con grandes descuentos