PREMIUM  EMPLEO

Las oposiciones para Policía Foral ya tienen fecha y lugar para su primera prueba de selección

La Policía Foral ha comunicado la fecha del examen y ha deseado "ánimo y suerte" a todos los opositores.

Imagen de archivo de la Policía Foral en la galería de tiro. ÍÑIGO ALZUGARAY
Imagen de archivo de la Policía Foral en la galería de tiro. ÍÑIGO ALZUGARAY  

La primera prueba de las oposiciones para la Policía Foral se celebrarán el 26 de octubre en el campus de la Universidad Pública de Navarra.

El Boletín Oficial de Navarra ha publicado este jueves la primera fecha y el listado de todos los opositores admitidos para concurrir por una de las 31 plazas de agente que oferta el Gobierno de Navarra.

El primer examen se celebrará el sábado 26 de octubre, a las 10 horas, en el aulario de la Universidad Pública de Navarra, en el campus Arrosadía de Pamplona.

ÉSTOS SON TODOS LOS ASPIRANTES QUE CONCURRIRÁN A LAS 31 PLAZAS DE POLICÍA FORAL

La convocatoria para las pruebas será mediante llamamiento único, al que los aspirantes deberán acudir provistas del Documento Nacional de Identidad, pasaporte, o permiso de conducir.

Quedarán excluidas de la oposición todos aquellos que no comparezcan o no se identifiquen mediante alguno de los documentos anteriormente citados.

A partir de ahora se abre un plazo de un mes para posibles recursos de alzada ante el Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia.

La Policía Foral ha comunicado la fecha del examen a través de su cuenta oficial en Twitter y ha deseado "ánimo y suerte" a todos los opositores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las oposiciones para Policía Foral ya tienen fecha y lugar para su primera prueba de selección