SOCIEDAD

Cuatro alumnas logran los mejores expedientes de Bachiller de Navarra

Educación ha adjudicado los Premios Extraordinarios de Bachiller correspondientes al curso 2015-2016 a los alumnos más destacados.

 

Alumnos durante una clase. EFE
Alumnos de Bachillerato durante una clase. EFE

El director general de Educación ha firmado una Resolución por la que se adjudican los Premios Extraordinarios de Bachiller correspondientes al curso 2015-2016 a Inés de la Hera, del Colegio Santa María la Real de Sarriguren; Pilar Díaz-Usechi, del Colegio Santa Teresa de Pamplona; Leyre Echarri, del IES Navarro Villoslada de Pamplona, y Alicia González, del IES Alhama de Corella.

Se determina asimismo que estas alumnas reciban un reconocimiento oficial del Departamento y que puedan optar a los Premios Nacionales de Bachillerato, y se ordena que se haga constar en el expediente académico de estas alumnas el hecho de haber obtenido el Premio Extraordinario de Bachiller correspondiente al curso 2015-2016.

Los alumnos y alumnas que obtengan el Premio Extraordinario de Bachillerato no están obligados al pago de los precios públicos por servicios académicos en el primer curso de los estudios superiores en centro público de la Comunidad Foral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuatro alumnas logran los mejores expedientes de Bachiller de Navarra