SOCIEDAD

'Yo sigo produciendo para ti': la campaña de agricultores y ganaderos navarros por la crisis sanitaria

UAGN lanza una campaña para destacar la labor del sector agrario durante la crisis sanitaria

Agricultores trabajando durante la campaña de recogida de la alcachofa de Tudela. INTIA
Agricultores trabajando durante la campaña de recogida de la alcachofa de Tudela. INTIA  

La Unión de Agricultores y Ganaderos de Navarra (UAGN) ha puesto en marcha una campaña de comunicación para destacar la labor del sector agrario durante la crisis del coronavirus.

Así, el presidente de UAGN, Félix Bariáin, explica dede eslava, donde tiene su explotación de cereal y viña, que "los agricultores y ganaderos de Navarra seguiremos trabajando con la máxima precaución para poder suministrarte alimentos" y recomienda "quedarse estos días en casa en la medida de lo posible y evitar aglomeraciones".

La campaña lanza en redes sociales los mensajes y whatsapp el mensaje #YoSigoProduciendoParaTi. Cada día varios agricultores y ganaderos de Navarra envían distintos mensajes a la ciudadanía para dar valor a su trabajo. Y a partir de este lunes, desde los canales digitales de UAGN, se difunde un vídeo recopilatorio con todos ellos, junto al siguiente mensaje: "En estos difíciles días, los agricultores y agricultoras y ganaderos y ganaderas navarros no nos olvidamos de ti. Para que tú nunca te olvides de nosotros".

UAGN inicia esta campaña con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía sobre el trabajo estratégico del sector agrario para producir alimentos, más si cabe, en estos momento se crisis. Desde la organización agraria también agradecen a todos los trabajadores de la cadena agroalimenaria el esfuerzo que están haciendo en estos momentos".

Félix Bariáin ha afirmado que "el trabajo que estamos desempeñando agricultores y ganaderos es clave para que la sociedad pueda disponer de los productos que necesita".

"En estos momentos de dificultad mantenemos el compromiso con los consumidores de seguir trabajando para producir alimentos para todos y confiamos en su responsabilidad de que se queden en casa", ha añadido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Yo sigo produciendo para ti': la campaña de agricultores y ganaderos navarros por la crisis sanitaria