SOCIEDAD

El agradecimiento anónimo de un conductor atrapado en Alsasua y auxiliado por la Policía Foral

"Un chico que llegó solo y de los primeros nos ayudó a poder salir del atasco y evitar que pasáramos la noche en la carretera", agradecen a un joven agente.

Varios policías forales auxiliar a un conductor accidentado por el último temporal de nieve en Navarra. ARCHIVO / Bomberos de Navarra
Varios policías forales auxiliar a un conductor accidentado por el último temporal de nieve en Navarra. ARCHIVO / Bomberos de Navarra  

Las muestra de apoyo y solidaridad que se han vivido este fin de semana en las carreteras navarras durante el temporal de nieve que dejó atrapados a cientos de conductores han sido muchas y variadas.

Este lunes se siguen conociendo algunas de estas pequeñas acciones que lograron que algunas personas no tuvieran que pasar la noche del sábado tirados en la cuneta a la intemperie.

Es el caso de uno de los conductores que se quedó atrapado con su coche en Alsasua. A través de sus redes sociales ha querido mostrar su agradecimiento a los agentes de la Policía Foral que le permitieron salir de la ratonera de coches en la que se convirtieron las carreteras durante aquella noche.

"Quiero agradecer el trato y el trabajo realizado por un policía foral que estuvo trabajando en Alsasua", comienza en su mensaje, donde explica que "un chico joven, que llegó solo y de los primeros, nos ayudó a poder salir del atasco y evitar que pasáramos la noche en la carretera".

El cuerpo policial ha querido agradecer este gesto y para ello ha empleado también sus redes sociales: "Muchas gracias. Los compañeros lo dieron todo por ayudar a gente como vosotros. Aunque no es lo que buscamos, nos enorgullece recibir este tipo de agradecimientos. Un saludo y un placer haberos servido".

Los agentes han asegurado que aunque no esperan las gracias por realizar su trabajo, se "congratulan" de que los ciudadanos reconozcan la labor de los policías "que se mojaron (y mucho) este fin de semana por ayudar a los atrapados por el temporal".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El agradecimiento anónimo de un conductor atrapado en Alsasua y auxiliado por la Policía Foral