• miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:01

 

 
 

SOCIEDAD

El bonito gesto de una agencia de modelos navarra para ayudar a comercios en la crisis del coronavirus

Les ofrece a dichas empresas y comercios una sesión de fotos gratuita para dotar de contenido sus redes sociales y catálogo.

Sesión de fotos Metta Model Agency. Cedida.
Sesión de fotos Metta Model Agency. Cedida.

Debido a la actual crisis provocada por el COVID-19 las empresas y comercios tales como marcas de ropa, estética, complementos, maquillaje, peluquerías, etc… están pasando una dura época tanto en lo económico como en lo referente al contenido publicitario.

Es por ello que Metta Model Agency ofrece a dichas empresas y comercios una sesión de fotos gratuita para dotar de contenido sus redes sociales y catálogo enseñando sus productos u ofertas.

La agencia navarra afincada en Pamplona se dedica desde hace años a la representación de modelos, actores y actrices, así como a realizar catálogos fotográficos y crear material publicitario y marcas para diferentes empresas de diversos sectores, siendo un referente en el mundo de la moda y la publicidad.

Esta iniciativa ha sido ideada para generar movimiento en redes sociales, páginas web y crear material debido al estancamiento y problemas económicos que ha generado el COVID-19.

“Disponemos de una multitud de servicios, queremos ayudar al comercio local, dando todo nuestro apoyo y servicios que estén en nuestras manos”, afirma el equipo de Metta. “También contamos con community managers los cuales pueden aconsejar sobre el uso de estas fotografías y material tanto en plataformas como Instagram, Twitter o Facebook, como en sus páginas web” concluyen.

Las sesiones de fotos serán organizadas en base a la filosofía de cada marca, para ser fieles al estilo y a la personalidad de empresa.

Todas las marcas interesadas se pueden poner en contacto en el teléfono +34 722 43 95 34, también vía Whatsapp, mediante un correo electrónico a contacto@mettaagency.es ó a través del Instagram @mettamodelagency. Se seguirán criterios por orden de solicitud.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El bonito gesto de una agencia de modelos navarra para ayudar a comercios en la crisis del coronavirus