PREMIUM  VOLUNTARIADO

ADEMNA recauda más de 2.500 euros con la campaña 'Envoltorio Solidario'

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra destinará el dinero a financiar los servicios sociales, de rehabilitación y de atención psicológica de los afectados.

Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (ADEMNA) y Forum Sport.
Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (ADEMNA) y Forum Sport.  

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (ADEMNA) y Forum Sport han recaudado más de 2.500 euros en la campaña 'Envoltorio Solidario'. Dicha cantidad, se ha conseguido gracias a la ayuda de 152 voluntarios de la Asociación, que por el precio simbólico de 1 euro han envuelto los regalos de los clientes de Forum Sport.

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra destinará el dinero a financiar los servicios sociales, de rehabilitación y de atención psicológica de los afectados por esta enfermedad y sus familias, ha explicado en un comunicado Forum Sport.

La campaña llevada a cabo en las dos tiendas que la firma de venta de material deportivo tiene en Pamplona (Itaroa y Galaria) se ha desarrollado durante las tres semanas del periodo navideño, concretamente del 19 diciembre al 5 de enero.

Esta acción se ha repetido a su vez en otros lugares como Euskadi, Cantabria, Burgos, Segovia, Zamora y Valladolid a beneficio de asociaciones locales similares a ADEMNA.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
ADEMNA recauda más de 2.500 euros con la campaña 'Envoltorio Solidario'