PREMIUM  SUCESOS

Actos en recuerdo de Roberto Requena en el primer aniversario de su muerte

Este fin de semana se ha colocado un puesto solidario en el frontón de los Escolapios de Tafalla para colaborar con "una escultura para Roberto".

La familia de Roberto Requena frente al Palacio de Justicia mientras se celebra el juicio.
La familia de Roberto Requena frente al Palacio de Justicia mientras se celebra el juicio.  

Familiares y amigos del joven Roberto Requena, fallecido a consecuencia de las graves heridas que sufrió en una pelea ocurrida en Tafalla en febrero de 2015, han organizado diversos actos en su recuerdo con motivo del aniversario de su muerte.

Roberto Requena falleció el 10 de febrero de 2015 en el Complejo Hospitalario de Navarra, donde había ingresado a última hora del día anterior con heridas de extrema gravedad.

Por su muerte han sido juzgados dos jóvenes, a uno de los cuales, según ha determinado recientemente la Sección Primera de la Audiencia de Navarra, se ha rebajado de 4 a 3 años la medida de internamiento impuesta, mientras que en el caso del otro se ha confirmado su absolución.

Los actos en recuerdo de Requena han comenzado este fin de semana con un puesto solidario en el frontón de los Escolapios de Tafalla para colaborar con "una escultura para Roberto".

Este lunes tendrá lugar una concentración en la plaza de Navarra, el martes una misa en San Pedro y un homenaje en el callejón junto a la Colasa, donde al día siguiente tendrá lugar un encuentro de amigos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Actos en recuerdo de Roberto Requena en el primer aniversario de su muerte