• jueves, 18 de agosto de 2022
  • Actualizado 20:32
 
 

SOCIEDAD

Ablitas arranca una campaña para arreglar la pavimentación de varias calles de la localidad

Además, la adjudicación incluye la pavimentación y construcción de nuevos pasos sobre elevados.

Ablitas arranca una campaña de mejora de la pavimentación. AYUNTAMIENTO DE ABLITAS
Ablitas arranca una campaña de mejora de la pavimentación. AYUNTAMIENTO DE ABLITAS

El Ayuntamiento de Ablitas, a través de la concejalía delegada de agricultura, ganadería y urbanismo, adjudicó el pasado 10 de junio a Construcciones Boreste S.A. las obras de pavimentación de varias calles de la localidad.

Concretamente se va a proceder a pavimentar las calles Cuevas de San Miguel, de la que se pavimentarán 1268m2, Camino Viejo de Cascante, donde se realizará pavimentación en dos tramos por una superficie total 1075m2 y calle La paz con una superficie 300m2.

Además la adjudicación incluye la pavimentación y construcción de nuevos pasos sobre elevados en las calles San José alta con una superficie de 1486m2 y Don Pedro Arriazu con una superficie de 460m2, junto con un paso sobre elevado en Camino Prado.

El importe de la adjudicación asciende a 94.541€ IVA excluido y los trabajos se desarrollarán a lo largo de la primera semana de julio.

Estas obras se incluyen dentro de un plan de mejora de las calles y pavimentación de la localidad que el Ayuntamiento prevé llevar a cabo a lo largo del año y que pretenden dar un impacto muy positivo en la mejora del pueblo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ablitas arranca una campaña para arreglar la pavimentación de varias calles de la localidad