• domingo, 25 de julio de 2021
  • Actualizado 12:52

 

 
 

QUINTO ENCIERRO

"Contusiones" que no llegan a la categoría de "traumatismos" entre los trasladados del encierro

Tres corredores han sido trasladados con "contusiones" al hospital mientras que otro ha sido llevado al ambulatorio del Doctor San Martín

Uno de los heridos en el encierro de Jandilla al caer golpeado por otro mozo en la zona del ayuntamiento.S.REDíN
Uno de los heridos en el encierro de Jandilla al caer golpeado por otro mozo en la zona del Ayuntamiento con una contusión en la cara.S.REDíN

La carrera de los Jandilla se puede calificar como el encierro “limpio por excelencia”. A pesar de los evidentes momentos de peligro vividos en el recorrido, tan sólo se han producido tres traslados al Complejo Hospitalario de Navarra y un cuarto al ambulatorio del Doctor San Martín.

Como está siendo habitual este año, un veterano ha tenido que ir al hospital. Se trata de un estadounidense de 63 años, HEO. Tiene una contusión en la rodilla izquierda, una contusión en el brazo derecho y un dolor abdominal que tiene que ser revisado. Ha sido trasladado desde el puesto de Mercaderes.

Los otros dos trasladados son sendos vecinos de Madrid. DGM tiene 22 años y ha sufrido una contusión abdominal leve en el tramo de Estafeta. Y VRH, de 42 años tiene una contusión en el muslo izquierdo que, por suerte, no presenta deformidad. Ha sido herido en el tramo de Espoz y Mina.

Hay un cuarto corredor que presenta una contusión facial que ha sido llevado al ambulatorio del Doctor San Martín para ser atendido. En caso de que tengan cualquier duda sobre posibles traumatismos, sería trasladado al Complejo Hospitalario, pero de momento se puede hablar de sólo tres traslados al CHN.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Contusiones" que no llegan a la categoría de "traumatismos" entre los trasladados del encierro