PREMIUM  SAN FERMÍN

Cambios en la renovación de abonos para la Feria del Toro de San Fermín: anuncian las fechas y novedades

La Casa de Misericordia ha ampliado el horario de atención para facilitar las gestiones a todos sus abonados.

Renovación de los abonos de la Feria del Toro de Pamplona para los Sanfermines. IÑIGO ALZUGARAY
Renovación de los abonos de la Feria del Toro de Pamplona para los Sanfermines. IÑIGO ALZUGARAY  

La Casa de Misericordia ha anunciado las fechas para la renovación de los abonos de la Feria del Toro de los próximos Sanfermines de 2019.

Como novedad, este año ampliará se ha decidido ampliar el horario con el fin de facilitar a los abonados la gestión, que se deberá realizar entre los días 17 y 22 de junio.

Desde el lunes 17 al miércoles 19, las taquillas permanecerán abiertas ininterrumpidamente de 12 a 20 horas, mientras que jueves 20 y el viernes 21 atenderán solo por la tarde, de 16 a 20 horas, y el sábado únicamente por la mañana, de 10 a 13 horas.

Para renovar el abono, será necesario presentar el DNI o CIF del titular y la tarjeta de abono del año anterior, en este caso la de 2018.

Las formas de pago son en efectivo, con tarjeta bancaria o mediante ingreso en la cuenta ES56 3008 0191 0537 9320 0928 de Caja Rural, que debe realizarse al menos 2 días antes de recoger los abonos en taquilla, con presentación del justificante.

La Casa de Misericordia recomienda a los abonados optar por el sistema de pago de ingreso previo en cuenta corriente, un sistema para el cual se habilitan taquillas express.

Quienes no renueven su abono en las fechas y horas señaladas perderán todo derecho a mantenerlo. A partir de las 13 horas del sábado 22 de junio, la Casa de Misericordia no admitirá ninguna reclamación de quienes no hayan renovado su abono.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cambios en la renovación de abonos para la Feria del Toro de San Fermín: anuncian las fechas y novedades