PREMIUM  SAN FERMÍN CHIQUITO

Recorridos y horarios de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pamplona en San Fermín Chiquito 2019

La comparsa saldrá el sábado desde la estación de autobuses por la tarde, mientras que el domingo participará en la procesión de San Fermín de Aldapa. 

La Comparsa de Gigantes y Cabezudos se despide de los Sanfermines 2019 en la Plaza Consistorial de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
La Comparsa de Gigantes y Cabezudos se despide de los Sanfermines 2019 en la Plaza Consistorial de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY  

La Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pamplona vuelve a las calles de la ciudad con motivo de la celebración de San Fermín Chiquito 2019. La comparsa saldrá el sábado 28 de septiembre a las 17 roas y, el domingo, participará también en la procesión de San Fermín de Aldapa. 

Estos son los recorridos y horarios previstos para este intenso fin de semana de gigantes y cabezudos en Pamplona. 

SÁBADO. 17 HORAS. Desde la estación de autobuses, la comparsa con todos sus integrantes se dirigirán al Casco Antiguo por la plaza de la Paz, Yanguas y Miranda, García Ximénez, Roncesvalles, Carlos III y Duque de Ahumada. Ya en el Casco Antiguo, continuarán por Estafeta, Tejería, San Agustín, Calderería, Curia, plaza de San José, Redín, Caballo Blanco, Barquilleros, cuesta de Palacio, Aldapa, cuesta de Palacio, Mercado y Santo Domingo hasta la Plaza Consistorial.

Las figuras de la comparsa se guardarán en el zaguán del Ayuntamiento de Pamplona sobre las 20 horas (aproximadamente) hasta la mañana del domingo.

DOMINGO, 11 HORAS. El domingo por la mañana volverá a salir la comparsa de Gigantes y Cabezudos para participar en la procesión en honor a San Fermín de Aldapa. A las 11 horas se abrirán las puertas de la Casa Consistorial para la salida de la comparsa, que se dirigirá a la basílica de los Corazonistas por Zapatería, plaza del Consejo, Calle Nueva, Plaza Consistorial, Santo Domingo, Mercado, Cuesta de Palacio y Dos de Mayo.

Tras participar en la procesión por las calles del antiguo burgo de la Navarrería, retornarán a la estación de autobuses. Ese recorrido de vuelta lo llevarán a cabo por las calles Carmen, Navarrería, Curia, Compañía, Merced, Tejería, Estafeta, Duque de Ahumada, Carlos III, Plaza del Castillo, paseo de Sarasate, Alhóndiga, Tudela, García Ximénez, Yanguas y Miranda y plaza de la Paz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Recorridos y horarios de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pamplona en San Fermín Chiquito 2019