• domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 15:44

 

 
 

SAN FERMÍN

Pamplona 'se viste' en mayo de San Fermín: la ciudad se vuelca con el rodaje de un videoclip de mariachis

Así rodó el equipo de 'Soñar es Gratis' en las calles más importantes de la ciudad el nuevo single del grupo 'Los tenampas y el Mariachi'.

Decenas de personas vivieron el pasado domingo en las calles más céntricas de Pamplona el rodaje de un vídeoclip de mariachis ambientado en las fiestas de San Fermín. 

El grupo 'Los Tenampas y el Mariachi' reunieron a cantidad de público que participó en el rodaje de su nuevo vídeo promocional, y para el que necesitaron que varias personas se vistieran en pleno mayo de pamplonicas. 

De la mano del equipo de producción navarro, Soñar es Gratis, la Plaza del Castillo, el Ayuntamiento de Pamplona y la calle Estafeta sonaron a ritmo de mariachi en honor de la nueva canción sanferminera de este grupo, también navarro. Los Tenampas y el Mariachi han elegido 'Un charro en San Fermín' como el single de su nuevo disco. 

Como tal, los vídeos sobre cómo transcurrió el rodaje ya se están haciendo virales a través de las redes sociales.

Además, en las imágenes que siguen se puede escuchar parte del tema concreto que saldrá a la luz en vídeoclip el mes que viene. Un emocionante homenaje sanferminero que, tal y como confirma el director del mismo, Axier González, se proyectará el 30 de junio en el bar la Medialuna de Pamplona. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona 'se viste' en mayo de San Fermín: la ciudad se vuelca con el rodaje de un videoclip de mariachis