• lunes, 16 de mayo de 2022
  • Actualizado 06:19

 

 
 

SANFERMÍN

Los norteamericanos Jim Rhoden y Randall Scoggins reciben el homenaje del Maisonnave

Cumplen 25 años en los Sanfermines alojándose en el mismo hotel y reciben el cariño de su familia y amigos.

Entrega del Premio Hotel Maisonave (3). IÑIGO ALZUGARAY
Entrega del Premio Hotel Maisonave (3). IÑIGO ALZUGARAY

El hotel Maisonnave de la capital navarra ha homenajeado a Jim Rhoden y a Randall Scoggins, empresarios en su país, de 75 y 66 años de edad y a su familia. Naturales de Atlanta (USA), que este año cumplen 25 en los Sanfermines y en en el mismo hotel.

Un grupo de amigos les ha preparado un homenaje musical con unas jotas que les han hecho emocionarse en un salón del hotel pamplonés. Los dos han tomado la palabra para agradecer el reconocimiento, y en inglés y castellano han comentado su "alegría" por seguir en Pamplona, ahora rodeados de su familia disfrutando de las fiestas.

Su primera visita a la capital navarra y al hotel donde se alojan tuvo lugar el 5 de julio de 1991, de la mano de su amigo Chritopher J. Humphries. Ya en su primera cena en la calle Estafeta (Casa Sixto) "en una mesa llena de botellas de vino, bajo una nube de humo y rodeados de gente vestida de blanco", se dieron cuenta de que estaban en el mejor lugar para conocer gente variopinta de cualquier rincón del planeta", según ha manifestado la directora del hotel Esther Sanz.

Hasta el día 14 de julio se zambullen de lleno en la fiesta. Su gente, su historia, las corridas de toros, en los Sanfermines. Tras el Pobre de mí Jim pensó "volveré, aunque el segundo año no será tan bueno", pero lo fue y el tercero aún mejor. Cumplen 25 años siendo unos queridos e incondicionales clientes del hotel Maisonnave. Tuvieron la suerte de venir al hotel y el hotel de que ellos vinieran aquí", ha asegurado Sanz.

El segundo homenaje  del hotel Maisonnave tendrá lugar el lunes 11 de julio a las 12,30 horas en el salón de tertulias a Patxi Úriz Domezain, que junto a Axel O'Mill Tubau consiguieron el primer Goya de su carrera con el cortometraje "Hijos de la tierra". "Para conectar con uno mismo, poder ser libre, crecer y recordar qué hacemos aquí, es necesario sentir a la naturaleza", son palabras del propio Úriz, con más de 150 horas de grabación en innumerables viajes a cinco países y culturas distintas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los norteamericanos Jim Rhoden y Randall Scoggins reciben el homenaje del Maisonnave