SANFERMINES

CaixaBank se suma a los Sanfermines con una exposición de carteles y fotos del encierro

El Ayuntamiento de Pamplona y la asociación de Periodistas de Navarra contubuyen a la muestra cediendo el material gráfico.

Ana Díez Fontana, José Antonio Lahoz y Rubén Santamaría de CaixaBank. EUROPA PRESS
Ana Díez Fontana, José Antonio Lahoz y Rubén Santamaría de CaixaBank. EUROPA PRESS

CaixaBank ha decidido sumarse a las fiestas de San Fermín ofreciendo a sus clientes una exposición compuesta por carteles ganadores de las fiestas y fotografías del encierro premiadas. La muestra, abierta a todo el público y que se podrá visitar hasta el 23 de julio, se ha instalado en la oficina de la avenida Carlos III de Pamplona.

CaixaBank ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona y de la Asociación de Periodistas de Navarra, entidades que han cedido carteles y fotografías para la exposición.

En la oficina pueden verse una veintena de carteles anunciadores de las fiestas sanfermineras que resultaron ganadores, algunos de los primeros años del siglo XX y los restantes correspondientes a las obras galardonadas en el periodo 2000-2016, incluido 'Sanmarrazkin', el cartel anunciador de las presentes fiestas que fue creado por los alumnos del Colegio Público Buztintxuri de Pamplona.

En cuanto a la exposición fotográfica, la Asociación de Periodistas de Navarra ha cedido para la muestra una decena de imágenes ganadoras en las cinco ediciones del Concurso Internacional de Fotografía del Encierro que organiza esta institución en colaboración con la Oficina Internacional de Prensa de Navarra.

Asimismo, CaixaBank ha renovado un año más el patrocinio del parque infantil 'Menudas Fiestas' que se instalará nuevamente en la Plaza de la Libertad y que se ha convertido en un referente para las familias durante las fiestas de San Fermín. El año pasado, alrededor de 90.000 personas (33.000 niños y 57.000 adultos) disfrutaron de las atracciones del parque, un espacio de ocio, juego y diversión que estará abierto del 6 al 14 de julio por las mañanas, de 11.30 a 14 horas, y por las tardes, de 18 a 21 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
CaixaBank se suma a los Sanfermines con una exposición de carteles y fotos del encierro