• viernes, 01 de julio de 2022
  • Actualizado 10:38
 
 

PELOTA

Homenaje a Berasaluze en el Labrit

El pelotari vizcaíno, muy querido en Pamplona, jugará esta noche su último partido antes de retirarse de la pelota profesional.

El Labrir cantó a Pablito a coro 'El Rey' en estos sanfermines. Foto José mari Esparza.
El Labrit cantó a Pablito a coro 'El Rey' en estos sanfermines. Foto José mari Esparza.

Esta noche el Labrit rendirá homenaje a uno de sus ilustres, al pelotari vizcaíno Pablo Berasaluze, que hizo del recinto pamplonés el suyo, donde más cómodo y acogido se sintió a lo largo de su carrera.

La bombonera pamplonés siempre le quiso como a un ‘hijo’ propio, que siempre valoró su habilidad y picardía junto al frontis. Aquí es donde más ha brillado en parejas y alcanzó la madurez en duelos individuales, eliminando en una ocasión a Martínez de Irujo del Cuatro y Medio.

El homenaje se enmarca dentro del llamado Desafío del Vino, que presenta un triple choque interempresarial: dentro de la jaula, por parejas y manomanista. La empresa ganadora repartirá las cajas de vino entre sus componentes.

El programa lo abren Arretxe II contra Gorka, lo continúan el homenajeado Berasaluze, acompañado de Beroiz, frente a Altuna III-Rezusta, y lo cierran Mendizabal III y el joven Unai Laso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Homenaje a Berasaluze en el Labrit