• lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 15:23

 

 
 

REVISTA

Ron Barceló lanza una campaña para atraer público a San Fermín

La firma Ron Barceló ha lanzado una campaña mediática a través de un vídeo online y una página web que invita a visitar Pamplona en unos días. 

Ron Barceló lo tiene claro. Después de presentar una botella de su producto, colorida y concreta, sobre cómo se viven los Sanfermines, vuelve a la carga en esta ocasión con las dos alternativas que existen para llegar hasta Pamplona en julio. 

Concretamente, la firma se ha lanzado a internet con un vídeo que muestra las dos opciones para no perderse, de alguna manera, las fiestas de la capital foral. 

Lo hacen con un pretexto claro: reservar hospedaje ya es tarea difícil. "Existen dos soluciones", plantean en su vídeo.

Recrear las fiestas es una de ellas, para la que piden 849 metros de valla, 108 toros, 15 cabestros, una plaza de toros de "primera categoría", periódicos y pañuelos rojos para más de 20.000 mozos y un cohete.

Y que suene igual que el Chupinazo.

La firma, Ron Barceló, pone en la balanza la otra opción de acercarse a disfrutar de las fiestas sanfermineras. Para ellos, el secreto está en visitar la nueva página web que han lanzado al mercado y que descubre los secretos de un viaje para cinco personas.

¿Te atreves? www.viveahorasanfermin.com


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ron Barceló lanza una campaña para atraer público a San Fermín