TELEVISIÓN

La pamplonesa Amaia Romero: "Sería muy guay lanzar el chupinazo, aunque no sé si me saldría bien"

La navarra ha ofrecido su primera rueda de prensa tras proclamarse como ganadora de 'Operación Triunfo'.

La pamplonesa Amaia Romero en su primera rueda de prensa ofrecida tras proclamarse ganadora de Operación Triunfo. RTVE
La pamplonesa Amaia Romero en su primera rueda de prensa ofrecida tras proclamarse ganadora de Operación Triunfo. RTVE  

"Nunca me lo había imaginado, pero sería muy guay estar en el Ayuntamiento", ha confesado la pamplonesa Amaia Romero al ser preguntada este martes por si le haría ilusión lanzar el chupinazo de Sanfermines.

"No sé si me saldría bien lo de 'viva San Fermín... pamploneses...', pero bueno, lo intentaría y me haría mucha ilusión", ha aseverado la flamante ganadora del talent show durante la primera rueda de prensa que ha ofrecido tras ganar 'Operación Triunfo'.

La navarra ha asegurado que no se ha imaginado aún el momento de llegar a casa. "Tengo muchas ganas de ver a mi familia, a mis amigos y a Pamplona, pasearme por las calles de Pamplona".

Junto a la rueda de prensa en Barcelona, la pamplonesa ha atendido también al director de Navarra Televisión, Roberto Cámara, en esa entrevista.

La joven, que también será la representante de España en el Festival de Eurovisión junto a Alfred con "Tu canción", no ha parado de repetir en la comparecencia pública que aún no se cree su victoria y que está super ilusionada: "Me voy a dejar aconsejar por mis padres y por la gente que me quiere y en la que confío porque no sé qué hacer ahora mismo. ¡A ver qué me espera!".

"Hemos dormido por última vez en la academia los cinco finalistas y la primera vez sin cámaras, así que lo pudimos celebrar como quisimos", ha dicho en una entrevista en Radio Nacional, en la que también ha confesado que "he dormido poco pero bien, no estoy cansada, estoy flipando".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pamplonesa Amaia Romero: "Sería muy guay lanzar el chupinazo, aunque no sé si me saldría bien"