PREMIUM  SAN FERMÍN

La lluvia no puede con el ánimo festivo: dos jóvenes aprovechan el agua para deslizarse por las aceras de Pamplona

Su actuación ha quedado grabada en vídeo, donde se muestra cómo el resto de personas les aplauden para que lo vuelvan a hacer.

Dos jóvenes disfrutan de la lluvia durante los Sanfermines en Pamplona. NAVARRA.COM
Dos jóvenes disfrutan de la lluvia durante los Sanfermines en Pamplona. NAVARRA.COM  

La tormenta que ha cambiado el rostro de los Sanfermines durante esta tarde de lunes en Pamplona también ha dado momentos para el jolgorio y el disfrute, a juzgar por el comportamiento de dos jóvenes en el centro de la ciudad.

Mientras en la plaza de toros, las peñas trataban de combatir con bailes y canciones el mal tiempo, antes de saber que la corrida de los toros de Cebada Gago iba a ser suspendida por el estado del ruedo, justo en los alrededores del coso pamplonés, dos hombres le ponían buena cara al mal tiempo.

La intensa lluvia que había caído en la capital navarra desde hacía un par de horas había conllevado que las aceras se encontraran con gran cantidad de agua en algunas partes, como en la calle Cortes de Navarra, junto a la esquina que la conecta con la bajada del Labrit y la calle Amaya.

En ese punto, dos jóvenes, uno de ellos sin camiseta, han cogido carrerilla y después se han lanzado al suelo para así deslizar por la acera debido al agua que se había acumulado en esa zona.

El resto de personas que se encontraban en ese lugar y en ese instante les han aplaudido mientras reían por su actuación y reclamaban que lo hicieran de nuevo, para regocijo de quienes los observaban.

De ese modo ha quedado demostrado que ni siquiera la lluvia puede aguar una jornada sanferminera cuando las ganas de disfrutar y de pasárselo bien están por encima de cualquier impedimento climatológico.

La acción de estos dos hombres ha recordado a la gamberrada que protagonizó otro grupo de jóvenes durante los Sanfermines del 2017 en el aparcamiento del Baluarte, donde anegaron con una pátina de agua y jabón parte de la cuarta planta para convertir el suelo en una pista sobre la que deslizarse desnudos en una carrera cuyo objetivo era discernir quién llegaba más lejos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La lluvia no puede con el ánimo festivo: dos jóvenes aprovechan el agua para deslizarse por las aceras de Pamplona