PREMIUM  FERIA DEL TORO

La emocionante sorpresa que aguardaba a Cayetano Rivera en casa tras volver de los Sanfermines

El diestro ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una tierna imagen junto a su primer hijo, Cayetano, en las redes sociales.

Cayetano Rivera posa con su primer hijo, Cayetano, vestido de mozo de San Fermín tras regresar de su participación en la Feria del Toro de Pamplona. INSTAGRAM
Cayetano Rivera posa con su primer hijo, Cayetano, vestido de mozo de San Fermín tras regresar de su participación en la Feria del Toro de Pamplona. INSTAGRAM  

A su regreso a casa tras torear en los Sanfermines, el diestro Cayetano Rivera se ha encontrado con una gran sorpresa.

El hijo de Paquirri está convertido en todo un padrazo. El torero se encuentra plenamente feliz desde que el pasado mes de marzo viniese al mundo el pequeño Cayetano, que ha llenado de alegría a toda la familia y le ha permitido experimentar una nueva etapa junto a su mujer, la popular presentadora Eva Gónzalez.

Cayetano ha compartido con todos sus seguidores un momento de lo más especial y emotivo que ha vivido al volver a casa tras su corrida en Pamplona en la que consiguió cortar una oreja en la apoteósica tarde de despedida de Juan José Padilla.

El diestro se ha mostrado de lo más feliz y orgulloso al ver que su pequeño le esperaba con los brazos abiertos y la indumentaria típica de la fiesta de Pamplona, en este caso, body blanco y pañuelo rojo anudado al cuello.

El recién estrenado papá, ha mostrado esta imagen en Instagram acompañado por un emotivo mensaje: "¡Gran sorpresa al llegar a casa! ¡Un pequeño mozo me esperaba para despedirnos de San Fermín! Hasta el año que viene Pamplona".

De esta forma, el diestro ha mostrado ya su deseo de repetir en la Feria del Toro, donde ha actuado estos dos últimos años: primero en 2017 como homenaje al aniversario del debut de su padre en Pamplona y en 2018 como uno de los triunfadores de la pasada feria.

La fotografía muestra sus dos pasiones unidas en una imagen que ha encantado a todos sus seguidores y que se une a otras compartidas en las redes sociales donde el matador se dejó ver en Pamplona un día después de su intervención en la plaza, esta vez disfrutando de una comida con su cuadrilla.

Eva González y Cayetano están viviendo un verano muy especial y que siempre recordarán en sus memorias ya que tras diez años de relación, estas vacaciones son las primeras que pasan con su hijo y como una gran y feliz familia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La emocionante sorpresa que aguardaba a Cayetano Rivera en casa tras volver de los Sanfermines