PREMIUM  SAN FERMÍN 2018

La desafortunada imagen de una marca de cerveza para anunciar la llegada de los Sanfermines

Ha sido un tuitero quien se ha hecho eco del cartel publicitario: ¡Seguro que lo ha hecho un camarero de lo viejo!", ha escrito.

Un fotomontaje de San Fermín
Un fotomontaje de San Fermín  

Queda menos de una semana para que estallen en Pamplona las fiestas más importantes de la ciudad.

Por ello, cientos de marcas ya se han puesto las pilas con sus campañas publicitarias sanfermineras para aprovechar el tirón de esta fiesta. Así, en multitud de supermercados, tiendas y locales, se han podido ver anuncios de todo tipo haciendo referencia a los Sanfermines.

Sin embargo, de entre todas estas campañas, ha habido una que ha 'dado el cante'. Se trata de la marca de cervezas San Miguel, que ha cometido el error de felicitar las fiestas... empezando por el final.

Y es que, el texto de "Disfruta de las fiestas y viva San Fermín" que han utilizado viene acompañado de una foto del Pobre de mí, el momento más triste de todas las fiestas.

Ha sido un tuitero quien se ha hecho eco de este cartel publicitario. "Mi más cordial saludo al responsable de publicidad de cervezas San Miguel. Felicitar las fiestas de San Fermín con una imagen del Pobre de mí... ¡Seguro que lo ha hecho un camarero de lo viejo!", ha escrito.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La desafortunada imagen de una marca de cerveza para anunciar la llegada de los Sanfermines