PREMIUM  SAN FERMÍN

Las voces del encierro: el equipo de Rne en Navarra acerca a sus oyentes cada mañana la emoción de la carrera

La conexión regional empieza a las 7,50 horas para Navarra y a las 7,58 horas para la audiencia de toda España.

Equipo de locutores de Rne Navarra en el encierro 2017.
Equipo de locutores de Rne Navarra en el encierro 2017.  

La emisora pública Rne en Navarra sigue fiel al encierro, un acto matinal que transmite de forma ininterrupida desde hace más de 25 años para toda su audiencia. Se puede escuchar desde cualquier rincón de España para seguir la emoción de la carrera pamplonesa.

Javier Izu, jefe de informativos de Rne en Navarra, capitanea un amplio equipo técnico y humano formado por siete locutores y cuatro técnicos. La voces del encierro. La novedad este año es la presencia de la periodista Lola Gil desde el mismo corral de Santo Domingo, donde capta el sonido del cohete que da inicio al encierro.

Además le acompañan en el recorrido el propio Javier Izu en Casa Seminario, Pablo Ramos en la curva de Mercaderes con la calle Estafeta, Patxi Cervantes en la Estafeta, la calle "más internacional de nuestras fiestas", Jesús Jiménez en el tramo de Telefónica y Mercedes Azcárate en la Plaza de Toros. 

Cada periodista se va pasando el testigo de la manada según se acercan a su tramo, para dar continuidad a la carrera más peligrosa del mundo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las voces del encierro: el equipo de Rne en Navarra acerca a sus oyentes cada mañana la emoción de la carrera