• lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SAN FERMÍN 2022

Una ciudad española programa cuatro vuelos especiales para disfrutar de los Sanfermines

Las 800 plazas salen a la venta desde 39 euros para viajar los días 1, 4, 6 y 11 de julio entre Pamplona y El Prat.

Imagen de archivo de un avión de Air Nostrum.
Imagen de archivo de un avión de Air Nostrum.

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha programado cuatro vuelos especiales para volar a los Sanfermines desde Barcelona el próximo mes de julio. La operativa será los días 1, 4, 6 y 11 coincidiendo con la celebración de estas fiestas que se prolongan del 6 al 14 de julio.

Los vuelos ya están disponibles en los canales de venta habituales de la compañía y en www.iberia.com. La venta de las 800 plazas disponibles se ha abierto con tarifas desde los 39 euros por trayecto. Air Nostrum vuelve a programar estos vuelos especiales como ya hiciera históricamente hasta 2018, ha informado la compañía.

Los vuelos de los días 1, 4 y 11 saldrán de Barcelona a las 10.30 horas y llegarán una hora después al aeropuerto de Pamplona. El regreso a la ciudad condal desde Noáin será a las 12.05 horas. El vuelo del 6 de julio, el día del Chupinazo, la operativa partirá desde El Prat a las 7 horas y regresará desde el aeródromo navarro a las 8.35 horas. La operativa se realizará con aviones CRK de 100 plazas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una ciudad española programa cuatro vuelos especiales para disfrutar de los Sanfermines