• miércoles, 10 de agosto de 2022
  • Actualizado 11:06
 
 

SAN FERMÍN 2022

Las previsiones apuntan a unos Sanfermines calurosos a excepción del Chupinazo

Se prevé que el día 6 comience con temperaturas más bajas mientras que a partir del 7 irán aumentando hasta los 33 grados. 

Chupinazo de las fiestas de San Fermín de 2018 desde la Plaza del Ayuntamiento. MIGUEL OSÉS 0014
Chupinazo de las fiestas de San Fermín de 2018 desde la Plaza del Ayuntamiento. MIGUEL OSÉS 0014

Con la llegada de los Sanfermines, el interés por las previsiones crece para saber si coger la chaqueta o salir de casa en manga corta. Además, la incertidumbre se suma al inestable tiempo de Pamplona en cualquier época del año.

Este año, las previsiones para San Fermín a falta de menos de una semana son buenas. No obstante, las previsiones son más fiables a cinco días, a partir del sexto, el tiempo previsto no es tan certero

Aun así, el día 6 de julio, según Eltiempo.es, se prevé sol con posibilidad de nubes. Las temperaturas irán variando a lo largo del día con 16 grados por la mañana y alcanzando la máxima al mediodía con 26 grados. Por la noche se espera que la temperatura no descienda de los 20 grados. 

El día grande de San Fermín, el 7 de julio, las previsiones apuntan también a un día soleado sin nubes y con un ligero ascenso de las temperaturas. A las 14  horas se esperan 27 grados centígrados. 

A partir del 8 de julio, Pamplona tendrá ya temperaturas veraniegas que superarán los 30 grados. El fin de semana será caluroso con temperaturas de entre 30 y 32 grados mientras que las mínimas no bajarán de los 16 grados

Después, desde el lunes 11 de julio las temperaturas incluso aumentarán hasta los 33 grados


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las previsiones apuntan a unos Sanfermines calurosos a excepción del Chupinazo