• lunes, 20 de septiembre de 2021
  • Actualizado 08:29

 

 
 

MÚSICA

Marta Sánchez sorprende en un concierto al cantar el himno de España con una letra de su propia creación

En el evento celebrado en el Teatro de la Zarzuela de Madrid repasaba sus 30 años de carrera musical.

Concierto de Marta Sánchez YOUTUBE
Concierto de Marta Sánchez. YOUTUBE

La cantante Marta Sánchez sorprendió en un concierto celebrado este fin de semana en el Teatro de la Zarzuela de Madrid al interpretar el himno de España con una letra de su propia creación.

En ese evento en la capital española, la famosa intérprete repasaba los 30 años de su carrera, cuando de repente comenzó a cantar al son de la música del himno nacional, cuya letra de su particular versión comienza con estos versos: "Vuelvo a casa, a mi amada tierra, la que vio nacer mi corazón aquí".

En ese momento, los asistentes al concierto comenzaron a aplaudir y a animar a la cantante, que iba vestida con un traje rojo, mientras la iluminación coloreaba el fondo del escenario de amarillo, rememorando la bandera de España.

Su voz estuvo acompañada de la música de un piano y de los aplausos del público que llenó el teatro madrileño durante el concierto, que se cerró precisamente con este tema musical.

UN LUGAR ESPECIAL

Sánchez, que había vendido todas las entradas hacía meses, había reconocido hace días que se trataba de un concierto en un lugar donde le iba a ser difícil no emocionarse. "Este es un lugar que significa muchas cosas, porque aquí vine mucho con (mi padrino) Alfredo Krauss. No sé si me tocará el mismo camerino que a él, pero sí sé que esa noche estarán por aquí acompañándome", afirmó en ese momento.

Horas después de cerrarse su actuación en el Teatro de la Zarzuela, varios usuarios habían publicado ya vídeos en YouTube, para que todo el mundo pudiera disfrutar con la entonación de esa particular letra, que reza así: "Vuelvo a casa, a mi amada tierra, la que vio nacer mi corazón aquí. Hoy te canto para decirte cuánto orgullo hay en mí, por eso resistí. Crece mi amor cada vez que me voy, pero no olvides que sin ti no sé vivir. Rojo, amarillo: ¡colores que brillan en mi corazón y no pido perdón! Clamo "¡España! A Dios le doy las gracias por nacer aquí, honrarte hasta el fin. Como tu hija, llevaré ese honor; llenaré cada rincón con tus rayos de sol. Y si algún día no puedo volver, guárdame un sitio para descansar al fin".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Marta Sánchez sorprende en un concierto al cantar el himno de España con una letra de su propia creación