PREMIUM  TELEVISIÓN

Un concursante sorpresa en el casting de 'Supervivientes' para levantar la audiencia de Telecinco

Tras el fracaso de audiencias de 'Gran Hermano Revolution', la cadena necesita dar en el clavo con este nuevo programa.

Los presentadores Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez conducen Supervivientes. TELECINCO
Los presentadores Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez conducen Supervivientes. TELECINCO  

Después de conocer la confirmación de Raquel Mosquera y la de Mayte Zaldívar, un nuevo nombre se suma al casting de esta edición del programa de superviviencia de Telecinco, 'Supervivientes'.

El cantante valenciano Francisco será uno de los concursantes que participe en el reality show de Mediaset, tal y como han desvelado desde 'El Programa de Ana Rosa'.

El artista viajará hasta Honduras para formar parte del reality más salvaje. Francisco forma parte del ambicioso casting con el de la productora espera levantar los realitys de Mediaset después del fracaso que significo la última edición de 'Gran Hermano'.

A sus 59 años, Francisco González se tirará del helicóptero. El cantante saltó a la fama después del éxito de su hit 'Latino' en 1991, desde entonces le sigue una larga trayectoria artística. También se ha visto a Francisco en la gran pantalla, tras su participación en 'Torrente 4' o en programas de televisión como fue 'Tu Cara Me Suena', formando parte del casting de la primera edición.

Además, también se le ha podido ver en varias ocasiones en el plató de 'Sálvame Deluxe', donde cada vez que iba revolucionaba en plató con su divertido humor.

Por ahora sabes que el cantante coincidirá en la isla con Raquel Mosquera y Mayte Zaldívar, aunque también suenan con fuerza los nombres de María Jesús Ruíz, María Lapiedra o Alberto Isla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un concursante sorpresa en el casting de 'Supervivientes' para levantar la audiencia de Telecinco