PREMIUM  TELEVISIÓN

La 'pamplonica' de Chicago que enamoró a Pablo López en La Voz a ritmo de "1 de enero, 2 de febrero..."

La joven reside en la capital navarra desde hace cuatro años y ha conseguido su sueño al formar parte del equipo del programa televisivo.

Hannah en su actuación en La Voz. ANTENA 3
Hannah en su actuación en La Voz. ANTENA 3  

Tiene 21 años y un futuro prometedor en el panorama musical.

Esta ‘pamplonica’ de adopción desde hace cuatro años ha conseguido su sueño y formará parte del equipo de Pablo López en el programa televisivo de ‘La voz’.

La joven Hannah Labotka, natural de Chicago (Estados Unidos) y residente en Pamplona, cautivó a dos de los cuatro coaches del talent show con su profunda voz y la interpretación del tema de Bob Dylan, en su versión de Adele, titulado ‘Make you feel my love’ en las audiciones a ciegas.

En su vídeo de presentación no faltaron las alusiones a la capital navarra. “Pamplona me gusta mucho. Son muy de juevintxo”, añadía la joven con naturalidad llevando al terreno nacional una de las ya tradiciones que cada jueves llenan la ciudad.

Además, también se atrevió a cantar el famoso “1 de enero, 2 de febrero…” en un castellano casi perfecto. “Algunos me dicen que se me está pegando el acento”, reconoció la artista.

Hanna Lobotka se encuentra en Pamplona estudiando Relaciones Internacionales y es la primera vez que se presenta a un casting.

Además, también señaló que sus primeros pinitos en el mundo musical fueron después de escuchar a su ídolo de infancia, Hanna Montana.

Su mayor miedo es descontrolar la voz en el escenario ya que nunca se había subido a ninguna y es de formación “autodidacta”.

Después de una ‘pelea’ entre los dos coaches que se giraron tras escucharla cantar, Pablo López y Antonio Orozco, la estadounidense y pamplonesa decidió irse con el cantante de Fuengirola. “Es mucha presión, pero elijo a Pablo López”, añadía la joven.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La 'pamplonica' de Chicago que enamoró a Pablo López en La Voz a ritmo de "1 de enero, 2 de febrero..."