• domingo, 25 de julio de 2021
  • Actualizado 12:14

 

 
 

REVISTA

Las joyas de la corona del vino navarro: estos son los tres mejores

El vino blanco Albret El alba 2020 y el rosado Albret Rocío 2020 de Bodegas Finca Albret y el Príncipe de Viana 1423 Reserva han sido premiados.

Una persona sirve varias copas de vino rosado durante una cata en una bodega ARCHIVO
Una persona sirve varias copas de vino rosado durante una cata en una bodega ARCHIVO

El vino blanco Albret El alba 2020 y el rosado Albret Rocío 2020 de Bodegas Finca Albret han sido premiados como los mejores vinos en la categoría 'Vinos blancos con madera y vinos rosados' del XXX Concurso de Calidad de Vinos de D.O Navarra, que organiza cada año la Cofradía del Vino de Navarra.

"Grandes noticias para los frescos de Finca Albret, dos vinos con un marcado carácter navarro, propio de la tierra que les ve crecer. Perfectos para ser disfrutados, bien fresquitos, durante estas noches de primavera y verano" señalan en un comunicado.

Además, el Príncipe de Viana 1423 Reserva ha resultado premiado como el mejor vino en la categoría 'Vinos tintos reserva y gran reserva'.

Este Reserva Especial de Bodegas Príncipe de Viana es el vino premium de la gama, "la representación máxima de todo lo que los vinos de Príncipe de Viana pueden dar, las joyas de la corona. Un vino para paladares exquisitos que buscan algo mas, un reserva que marca la diferencia".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las joyas de la corona del vino navarro: estos son los tres mejores