SOCIEDAD

Vinofest reúne en su quinta edición a 24 bodegas de la Denominación de Origen Navarra

Esta nueva edición se celebrará entre los días viernes 1 de abril y el fin de semana del 8 de abril. 

Vino D.O.C. Rioja.
Vino D.O.C. Rioja.  

La quinta edición de Vinofest reunirá durante dos días en Baluarte a un total de 24 bodegas de la DO Navarra con sus vinos tintos, rosados y blancos.

El viernes, 1 de abril, el entrenador de Osasuna, Enrique Martín, será el encargado de realizar el brindis inaugural a las 18:00 horas como padrino de Vinofest 2016.

Desde esa hora y hasta las nueve de la noche, y el sábado entre de 11:30 a 14:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas los asistentes podrán catar las novedades de la D.O. Navarra con la compra de un ticket por valor de 6 euros y que incluye una copa de cristal de regalo.

Durante la celebración de la muestra, los asistentes podrán participar también en las visitas y explicaciones guiadas por un sumiller para profundizar en el conocimiento de los vinos y de las bodegas que los elaboran.

La experiencia Vinofest (www.vinofestnavarra.com) continuará el fin de semana del 8 de abril en las bodegas, que han programado diferentes actividades enoturísticas, como visitas, catas o armonías con otros productos. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vinofest reúne en su quinta edición a 24 bodegas de la Denominación de Origen Navarra