PREMIUM  REVISTA

El vídeo de la vuelta a casa de un pamplonés después de cinco meses que se ha hecho viral por la reacción de su madre

El joven llegó a casa sin aviso, encendió la cámara de su celular y abrió la puerta de la cocina, donde se encontraba su madre.

Imagen de la reacción de Mayra Pérez, madre del joven, cuando abre la puerta. TWITTER
Imagen de la reacción de Mayra Pérez, madre del joven, cuando abre la puerta. TWITTER  

Este domingo 5 de mayo se celebra el Día de la Madre, y sí, madre no hay más que una. El joven pamplonés Ignacio Díez, volvió a casa después de cinco meses trabajando en Madrid pero su madre lo recibió como si llevase sin verle medio siglo o como él decía "como si volviese de la guerra".

El joven llegó a casa sin aviso, encendió la cámara de su móvil y abrió la puerta de la cocina, donde se encontraba su madre, lo que vino después sorprendió al mismo Díez, ya que ni él se esperaba la exagerada reacción de su madre, Mayra Pérez

Al ver a su hijo, esta madre se levantó de la silla con un grito de emoción incontenible y se abalanzó sobre su hijo para fundirse en un abrazo. Unos cuantos segundos de vídeo fueron suficientes para dejar a miles de usuarios en las redes sociales cargados del más puro sentimiento

Incluso el programa 'Espejo Público' se ha hecho eco de la historia. Díez comentaba "fue un factor sorpresa porque ella no se esperaba que fuese a casa, llevaba muchos meses sin pisar Pamplona".

"Fui por la noche, dormí en un cuarto que no se utiliza en casa para que ella no se diese cuenta y a la mañana siguiente cuando escuché que estaba desayunando entré a la cocina", explica el hijo.

Por su parte, la protagonista del vídeo, Mayra Pérez, explica que su emoción fue el reflejo de "una sumatoria de cuestiones". "Ese día era el cumpleaños de mi hijo mayor, que ahora está en La Patagonia y no sabía si iba a poder hablar con él, también hacía un año que se había muerto mi madre y se acercaba el día de la madre. Además, normalmente, cuando traman algo me doy cuenta pero esta vez prometo que no me enteré de nada", confesaba. 

Ni Mayra ni Ignacio se esperaban que el vídeo se volviese tan viral. "Lleva muchísimas reproducciones y nosotros no éramos conscientes de que se iba a viralizar", explican. 

Las redes no tardaron en llenarse de reacciones y de mensajes hacia Ignacio para que no tarde tanto tiempo en volver a visitar a su madre. “Nadie te va a querer más que esa mujer”, comentó Fernando Davolef después de observar el vídeo publicado por Ignacio Díez en Twitter. 

“Su reacción le sale del alma lo que te ha echado de menos. Madre solo hay una. Ve a verla más a menudo hombre”, escribió Anita. “Me hago fan de tu madre. Un consejo: aprovecha lo que puedas para estar con ella. Yo he perdido a mi madre hace siete meses y a mi padre hace más de veinte años. Aprovecha el tiempo”, le aconsejó Beita38.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El vídeo de la vuelta a casa de un pamplonés después de cinco meses que se ha hecho viral por la reacción de su madre