PREMIUM  REVISTA

La youtuber navarra Verdeliss explica por qué decidió volver a trabajar 6 días después de dar a luz

En su último vídeo, Estefanía Unzu da la razón por la que tomó esta decisión que fue duramente criticada por algunos sectores en las redes sociales.

La youtuber navarra Verdeliss vuelve al trabajo 6 días después de dar a luz de forma prematura a su séptima hija, Miren. YOUTUBE
La youtuber navarra Verdeliss vuelve al trabajo 6 días después de dar a luz de forma prematura a su séptima hija, Miren. YOUTUBE  

Estefanía Unzu, la popular youtuber navarra Verdeliss, ha desvelado en sus redes sociales el motivo por el que decidió regresar a su trabajo tan solos 6 días después de dar a luz de forma prematura a su séptima hija, Miren.

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' dio a luz el 31 de enero, en el Hospital Quirón San José de Madrid. Su hija nació en la semana 31 de gestación, después de los problemas que había pasado la navarra durante los últimos meses de embarazo.

La pequeña Miren, que pesó 1.695 gramos, recibió el alta 41 días después, ya que tuvo que estar en la planta de neonatos hasta poder desarrollarse y salir del hospital sin mayores riesgos.

A pesar de que su hija tenía que estar en la incubadora, su madre tuvo que tomar la decisión de descartar la baja maternal y regresar al trabajo 6 días después del parto, una decisión que todos sus seguidores en redes sociales no comprendieron.

Ahora Verdeliss ha desvelado en su último vídeo subido a YouTube cómo fueron aquellos primeros días del mes de febrero y la razón por la que tomó esta decisión que había sido duramente criticada por algunos sectores en las redes sociales.

"Me encantaría cogerme una baja maternal", ha comenzado explicando la navarra, "pero claro, siendo autónoma, manejando también las redes sociales que no quiero pararlas, y Green Cornerss (su marca de ropa), pues hay que seguir al pie del cañón con todo".

De esta forma, la influencer de Pamplona decidió volver al trabajo para acabar de diseñar las últimas prendas que confecciona su marca Green Cornerss, ya que el parto prematuro coincidió con el cierre de la colección primavera-verano.

Eso sí, como ha demostrado la navarra en su vídeo, la vuelta al trabajo estuvo acompañada por una sorpresa que le brindaron sus compañeras por otra de sus gestas en redes sociales: un regalo por alcanzar un millón de seguidores en Instagram.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La youtuber navarra Verdeliss explica por qué decidió volver a trabajar 6 días después de dar a luz