REVISTA

Verdeliss regresa más guerrera que nunca y publica una foto para exponer su cuerpo: "Hay que erradicar los estereotipos"

La 'influencer' navarra ha compartido una imgen de cómo está su cuerpo tras haber parido siete hijos. "No puedo cambiar las secuelas, pero sí decidir mi actitud", ha dicho.

La youtuber navarra Verdeliss, en uno de sus vídeos. YOUTUBE
La youtuber navarra Verdeliss, en uno de sus vídeos. YOUTUBE

Son muchas las famosas que se tiran los meses previos al verano eligiendo los atuendos perfectos de ropa para lucir en esta época tan bonita del año. Como todo, los bañadores y los bikinis son algo primordial, y más si en nuestros días de vacaciones vamos a irnos a la playa o a la piscina. Por eso, hay que saber elegir bien antes de adentrarnos en la aventura de comprar.

Verdeliss, toda una madre coraje, incansable, que no deja de subir contenido en sus redes sociales sobre las actividades que realiza con todos sus hijos, ha elegido para este verano uno de los bañadores de Naïve para estar elegante y, a la vez, cómoda cuando vaya a la playa y a la piscina.

Como no podía ser de otra manera, la mamá influencer más famosa de Navarra ha lucido en sus redes sociales un traje de baño verde caza que le favorece por su bronceado, ya avanzado.

Con una sonrisa de oreja a oreja, la que fuera concursante de Gran Hermano VIP ha mostrado a todos sus seguidores de Instagram el tipazo que luce tras haber sido madre siete veces seguidas.

En el mensaje publicado junto a la imagen, la youtuber pamplonesa ha indicado que su primer impulso fue no publicar esa foto, debido a la posición en la que se encontraba. "Aunque yo misma me sienta ridícula admitiéndolo, para mí es un ejercicio de valentía exponerme”, ha apuntado.

Verdeliss ha explicado que en las imágenes que publica procura "adaptar poses y seleccionar ángulos en los que salga favorecida". "Pero, ¿sabéis qué? Esta también soy yo. Y está bien", ha resaltado.

"MI VIENTRE NO ES PERFECTO"

En el texto de Instagram ha argumentado que su vientre no es perfecto ("según la belleza normativa", ha añadido). "Cuando me encorvo, no hay quien camufle el exceso de piel. He gestado siete hijos, dos de ellos incluso al mismo tiempo. No puedo cambiar las secuelas, pero sí decidir mi actitud", ha subrayado.

En este sentido, ha manifestado que su cuerpo "ha sido tan poderoso como para crear y cobijar vida; tan saludable como para parir, ser alimento, sostenerme a mi misma y seguir teniendo energía para cada día de crianza. Cada uno de los pliegues me lo recuerda".

Por último, ha dicho que no puede prometer que publique muchas más imágenes así, pero que era algo que les debía a sus hijas y a "unas redes más transparentes". "Luchamos por erradicar estereotipos, pero ¿cuántas veces somos los peores jueces con nosotras mismas?", se ha preguntado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi primer impulso fue descartar esta foto ❌ Y aunque yo misma me sienta ridícula admitiéndolo, para mi es un ejercicio de valentía “exponerme”. . Procuro adaptar poses, seleccionar ángulos, en los que salga favorecida...pero ¿sabéis qué? esta TAMBIÉN SOY YO. Y está bien. . Mi vientre no es perfecto (según la belleza normativa) y cuando me encorvo no hay quien camufle el exceso de piel. He gestado 7 hijos, dos de ellos incluso al mismo tiempo. No puedo cambiar las “secuelas”, pero sí decidir mi actitud. . 1️⃣Siento vergüenza. 2️⃣ Mi cuerpo ha sido tan poderoso como para crear y cobijar vida...tan saludable como para parir, ser alimento, sostenerme a mi misma y seguir teniendo energía para cada día de crianza. . Cada uno de los pliegues me lo recuerda. Me quedo con la opción 2 y con esta exposición lo elevo a público jeje. . No prometo muchas fotos así (yo también tengo mis cruzadas internas 😅) pero de alguna forma, me siento reconciliada. Se lo debía a mis hijas y a unas redes más transparentes. Luchamos por erradicar estereotipos, pero ¿cuántas veces somos los peores jueces con nosotras mismas?. . #Verdeliss #YoTambienTengoPliegues #MeQuiero

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Verdeliss regresa más guerrera que nunca y publica una foto para exponer su cuerpo: "Hay que erradicar los estereotipos"