PREMIUM  REVISTA

La navarra Verdeliss desvela los aspectos que han 'consumido' su matrimonio: "Llevamos un año intenso"

La youtuber pamplonesa ha acudido a la presentación del nuevo libro de la presentadora de Mediaset Carlota Corredera.

Imagen de Verdeliss durante su embarazo. EUROPAPRESS
Imagen de Verdeliss durante su embarazo. EUROPAPRESS  

Verdeliss no ha podido faltar a la presentación del nuevo libro de la presentadora Carlota Corredera, 'Hablemos de nosotras'.

La influencer ha asegurado que su matrimonio ya se encuentra bien después de la dura crisis que pasaron. El nacimiento prematuro de la pequeña Miren, la salida de GH VIP de Verdeliss y la casa nueva que se construyeron acabaron dinamitando la relación.

Pasado el tiempo, la de Pamplona y su pareja han podido remontar y volver a encontrar la estabilidad y el amor que tanto ansiaban.

Europa Press: ¿Apoyando a Carlota?

Verdeliss: Me hace mucha ilusión por ella, le ha puesto muchas ganas y entrega. En todo lo que sea para las mujeres hay que estar.

EP: Has venido con tu pequeña...

Verdeliss: Siempre, estamos en un momento en el que no nos separamos, nos da hasta miedo, vamos a todos los eventos juntas.

EP: ¿Cómo ha sido que Carlota te entreviste?

Verdeliss: Para mí ha sido todo un honor, y más saber que yo puedo ayudar en algo, me siento muy agradecida. Estuvimos en un momento de charla que nos entendimos a la perfección.

EP: Es importante hablar de este tema y más personas como vosotras*

Verdeliss: Sí, porque hasta que no se chilla no se pone oídos, tenemos que hacernos escuchar y un libro es algo maravilloso.

EP: ¿En qué momento te encuentras? Se ha dicho que estabas en crisis en tu matrimonio.

Verdeliss: Es verdad que llevamos un año muy intenso, tuvimos una racha floja en verano pero como todas las personas, hemos superado todos los baches, todo el tema de la casa nos ha consumido pero ya estamos remontando, nos hemos ido de vacaciones y nos ha venido súper bien. Miren ahora ya es una bebé muy saludable después de su nacimiento.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra Verdeliss desvela los aspectos que han 'consumido' su matrimonio: "Llevamos un año intenso"